El trineo ya fue

25 de December de 2009

Estamos recibiendo al año 2010 y no podemos mantener las mismas costumbres de maltrato animal, cuando la tecnología nos permite viajar por otros medios más eficientes (contaminando al planeta entero y castigando también a pobres los renos que se quedan sin Ártico).


Hoy, Papa Noel llegó en avión. Pero no fue representado por un gordo barrigón disfrazado de Coca Cola, que nunca se cambia de abrigo aunque vaya a tierras cálidas. Nuestros representantes tampoco trajeron ostentosos regalos, evidenciando el aura consumista de las fiestas. Ellos trajeron una mochilota, instrumentos, libros, ganas de aprender y un mensaje de respeto mutuo que se asemeja más a lo que supuestamente predicó ese hippie comunista que terminó en la cruz.


Con ellos, el equipo está completo. Con ellos, iremos a Colima a recibir a la luna llena del año nuevo mirando al mar. Desde allí, pensando en todos los que hacen posible este viaje, empezaremos la aventura.


Proyecto Chakana les desea una Feliz Vanidad.

Este post es de Friday, 25 de December de 2009 at 4:25 pm y est bajo la categora Todos. Usted puede seguir las respuestas por medio del feed RSS 2.0. Usted puede dejar una respuesta, o un trackback de su sitio.

One Response to “El trineo ya fue”

  1. Rikus Says:

    Vaya forma de empezar el año, no envidio su viaje. Sino la fuerza de voluntad que le pusieron de hacerlo, los felicito a todos! Denle para adelante. Fede, si un dia se les complica algo tecnico. No entres en panico y pensa: “Que haria MacGruber en esta situacion?” MACGRUBER!

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.